Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Samantha Cerio
, la gimnasta que se fracturó las dos piernas en la que sería su última prueba oficial el pasado viernes tiene un nuevo objetivo en su vida. Y no es volver a la actividad física , sino caminar al altar el día de su boda .
Cerio
, al realizar ejercicios de piso , se rompió las rodillas y se desgarró múltiples ligamentos en un evento en Louisiana , después de ser operada con éxito, tiene como objetivo recuperarse en dos meses y caminar por el pasillo el día de su boda .
"Ella quiere caminar por el pasillo y casarse en dos meses, esperamos que pueda hacerlo", mencionó Jeff Garba , quien hasta el pasado viernes actuó como su entrenador.
Mediante el Instagram , Samantha se ha comunicado con sus seguidores, los cuales han aumentado en gran cantidad en los últimos días: "La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me hizo, me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por mencionar algunos aspectos.
Trey Wood
, prometido de Cerio , agradeció el apoyo de los fanáticos: “Estoy muy agradecido por todas las amables palabras y oraciones de todos nuestros amigos y familiares. Sam Cerio es demasiado dura y obstinada para mantenerse abajo, volverá”.
Wood
le pidió casamiento, en noviembre de 2018 a Cerio , y desde ese momento no se ha separado de ella, y hoy más que nunca que pasa sus días en el hospital a la espera de que comience su proceso de rehabilitación y llegue el momento de su boda, a la cual quiere llegar caminando.