Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Fuerza Regia apeló a la remontada, luego de que estuvieran abajo por diez puntos en el medio tiempo, para darle la vuelta al marcador y consagrarse campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ( LNBP ), al derrotar 89-63 a los Capitanes de la Ciudad de México en el juego de seis de las Finales.
La quinteta que entrena el español Paco Olmos tuvo un buen arranque en el tercer periodo que le permitió quitarse la desventaja y posteriormente tomar el control del partido, ante una descontrolado equipo capitalino.
El guardia David Huertas y el movedor de balón Carlos Rivera , el capitán de los regiomontanos, fueron las figuras del encuentro. Ambos registraron un doble-doble para vulnerar la atribulada defensiva de Capitanes, de la que Ramón Díaz, su entrenador, había alertado que tenían que mejorar para regresar con el título a la Ciudad de México.
Sin embargo, eso no sucedió en el partido, especialmente en la segunda mitad, en la que la quinteta apenas registró el 33% de sus tiros de campo acertados. En total, la escuadra falló 41 disparos al aro, lo que sentenció la serie 4-2 a favor de los regiomontanos.
El triunfo también ratificó el proyecto de Fuerza Regia , que consiguió su segundo título de su historia y también el segundo campeonato en las últimas tres temporadas de la liga.
Capitanes
, por su parte, deberá esperar para levantar el trofeo de la LNBP, luego de que sumara su segundo subcampeonato en las dos campañas en las que ha jugado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








