Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
En un fin de semana en el que Sergio Pérez consiguió subir al podio en el Gran Premio de Azerbaiyán, al llegar en tercera posición, y Martín Fuentes, logró el primer lugar en la Pirelli World Challenge, el automovilismo mexicano firmó resultados que el futbol de nuestro país envidiaría.
O al menos así lo entiende Martín Fuentes, piloto de Squadra Corse Garage Italia Americas en la categoría GT, quien dijo en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes que “el automovilismo le da más alegrías a los mexicanos que el futbol, más adrenalina, la gente está más contenta”.
El volante habló del triunfo de Checo Pérez el fin de semana en Bakú y afirmó que México tiene mejor alineación de pilotos que la Selección de futbol.
“Si Checo estuviera en un equipo de punta como yo, seguramente también estaría peleando el campeonato del mundo”, manifestó Fuentes.
Para él, es muy importante entregarle alegrías a los aficionados y a la población mexicana, “no es el deporte más importante del país, pero definitivamente sí el segundo después del futbol, tenemos mucha afición en nuestro país”, opinó.








