Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
El español Alejandro Agag, presidente del campeonato de Fórmula E , ha anunciado este jueves en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas para los próximos días en Berlín en las que se decidirá el título mundial.
Lee también: Humberto Castellanos cumple anhelo con los Astros de Houston
“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, ha escrito Agag en su cuenta de Instagram.
Este miércoles se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días, se resolverá en Berlín un certamen interrumpido en marzo por la pandemia de la COVID-19.
El portugués Antonio Felix da Costa (Techeetah) ganó desde la 'pole' la primera prueba, lo que le permite afianzar su liderato en el Mundial de Fórmula E.