Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Gobiernos de la 4T garantizan libertad de expresión: SEP; medios de comunicación han sido esenciales para informar al país
El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19 y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.
"Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para Covid-19", se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.
Pérez
había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba dque lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.
Leer más: Rommel Pacheco espera que vacuna contra coronavirus les dé certeza
"El viernes por la mañana, dos horas antes de la primera práctica, el equipo dijo que Pérez había dado positivo nuevamente y que, como resultado, “continuará siguiendo la guía de Public Health England", agrega el informe.
Hulkenberg tomará el lugar del mexicano en el Racing Point, luego de que previo al Gran Premio de Gran Bretaña no pudiera arrancar la competencia por una falla de su monoplaza antes de que arrancará la carrera.
La escudería agregó que el mexicano se encuentra bien físicamente y que está en proceso de recuperación.
“Fue una gran lástima que (Hulkenberg) no pudiera tomar la salida de la carrera el domingo pasado, pero todo ese trabajo duro resultará muy útil para este fin de semana. Extrañamos tener a Checo con nosotros, pero le deseamos lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al equipo en un futuro cercano ", sostuvo Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point.