Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Después de perder el título en el OHL Classic en Mayakoba hace tres semanas, Rickie Fowler se lució en la última ronda, con un total de 61 golpes (11 bajo par) para ganar el Hero World Challenge.
El estadounidense, noveno en el ranking del PGA Tour, comenzó el cuarto día de forma arrolladora, con ocho birdies en los primeros nueve hoyos. Después agregó tres más (en el las banderas 11, 13 y 15) para acabar el certamen con una tarjeta de 18 golpes bajo par.
Fowler logró el triunfo con cuatro impactos de margen sobre su compatriota Charley Hoffmann, quien comenzó la jornada final como líder, pero no pudo defenderlo ante el vendaval Fowler y una vuelta de cierre al par (72).
Rickie, de 28 años de edad, firmó su quinta victoria en el PGA Tour y la primera desde que el 26 de febrero pasado ganó el Honda Classic.
Se trata en total de su octavo triunfo profesional, ya que cuenta además con dos títulos en el Circuito Europeo y uno en el Asiático.
A seis golpes terminaron empatados en la tercera plaza el inglés Tommy Fleetwood, campeón de la Race to Dubai europea en la campaña recién acabada, y el estadounidense Jordan Spieth, número dos mundial.
Charlie Hoffman comenzó la ronda con una ventaja de cinco golpes sobre el segundo lugar y siete sobre Fowler. Durante el certamen, el estadounidense declaró que estaba harto de caerse en la última ronda de los torneos, algo que no pudo evitar en el Hero Challenge.
El estadounidense terminó ayer en par y se fue de Bahamas con las manos vacías.