Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Pocos escenarios pueden impresionar al Felino y Okumura , quienes en plena madurez luchística, se presentarán este fin de semana en la empresa estadounidense Ring of Honor .
Las ciudades de Atlanta , el sábado; y Nashville , al día siguiente son un reto que el Felino enfrenta con una visión diferente a sus anteriores viajes al extranjero. “No he perdido la vigencia fuera de México y defender la bandera del CMLL es gratificante, aunque esta vez voy a representar al Felino ”, advirtió el veterano.
Con 37 años en los costalazos de paga, al integrante de la familia Casas lo mueve un motivo distinto, “quiero demostrar que soy un luchador que no se ha quedado atrás. No pensé que me llegara una oportunidad de este tipo a estas alturas de mi carrera. Así que voy en busca de dejar una gran imagen de mi personaje”.
Sabe que competir con los jóvenes en velocidad y fuerza no es posible, “así que es el momento de mostrar la madurez que he alcanzado en los cuadriláteros. Sé que el retiro está cerca, así que me interesa dejar huella en las nuevas generaciones. Estoy en plenas facultades y esta oportunidad en ‘ Ring of Honor ’ es muy grande, la vida ha sido generosa conmigo”.
Alcanzar un nivel de leyenda del pancracio es un sueño de todos, para el Felino es una posibilidad real, “pero no se gana con palabras sino en el ring. Hoy muchos jóvenes con tocar un sitio estelar se conforman. Así que quiero darles una muestra de lo que se puede lograr como gladiador”.
Compartirá aventura con el japonés Okumura , un esteta que ha hecho de México su casa, por más de 15 años y que tras una operación que lo dejó fuera de combate, levanta la mano para seguir en el gusto de los aficionados y promotores.
“He dejado atrás los problemas y estoy listo para presentarme en Ring of Honor . Me da gusto las puertas que se abren en el extranjero, pero quiero eso también suceda en México , con mejores lugares para mi trabajo”.
Mientras eso pasa, se pondrá la playera del CMLL para lucirla en EU . “Es un honor ser parte de esta función. Nos conocemos muy bien con Felino y aunque no hagamos equipo, sé que ofreceremos un gran espectáculo. Son dos giras muy importantes y las voy a disfrutar al máximo”.
Después de esta cita, volverá en la primera semana de septiembre para ser parte de la gira “ Global Wars ”, con la misma empresa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









