Más Información

"Cada arma que se apaga es un alma que se salva"; Sheinbaum destaca entrega de más de 2 mil artefactos en canje

Ovidio Guzmán reaparece bajo custodia del Buró Federal de Prisiones; tiene audiencia el viernes en Chicago

Morena convoca a nuevo Consejo Nacional el 20 de julio; creará comisión evaluadora para revisar perfiles

TEPJF batea queja contra acordeones de elección judicial en la CDMX; "no hay pruebas suficientes", argumenta

Grupo Minero Bacis interpone denuncia por robo de camión con oro; reconoce afectaciones en sus operaciones y trabajadores
Indian Wells.— El primer Masters 1000 de la temporada ya tiene su final masculina soñada. Roger Federer y Juan Martín del Potro, dos jugadores con sendas rachas triunfales dirimirán hoy el título en Indian Wells.
“Pienso que tenemos un interesante duelo. Los dos sabemos lo que el otro está intentando hacer e intentamos detenerlo. Es genial volver a ver a Delpo en el top 10, consiguiendo grandes resultados”, dijo Federer, quien sobrevivió a un susto imprevisto frente a Borna Coric y consiguió batirle por 5-7, 6-4 y 6-4.
La multitud estalló en júbilo cuando Roger rompió el servicio de Coric para llevarse el set definitivo en una batalla inesperadamente competitiva de dos horas y 20 minutos.
Del Potro apabulló al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3. El argentino llega a la final por segunda vez en su carrera tras haberlo logrado en 2013 cuando perdió ante el español Rafael Nadal.
“Hemos jugado grandes partidos. Me encanta enfrentarme a él. Es el favorito para ganar, pero trataré de hacer mi mejor tenis. Ya le he ganado en el pasado y sé lo que puedo hacer para repetirlo, pero no es fácil", explicó el de Tandil.
Cuestionado por las claves para el encuentro de mañana (hoy), el tenista dijo con sinceridad: “Que él tenga un mal día y yo uno bueno sería importante”.