Más Información

México y EU establecen grupo de alto nivel para contrarrestar a cárteles de la droga; reafirman cooperación en seguridad

Aplicará México cuota compensatoria definitiva a importaciones de calzado de China; estarán vigentes por 5 años

Estos son los 35 plaguicidas prohibidos por decreto presidencial; algunos aún se comercializan y usan en el campo

En 7 meses, Gabinete de Seguridad asegura 5 mil 339 armas y 67 toneladas de droga; hay más de seis mil detenidos

¡Rompió récord! Zona de lluvia intensa del 3 de septiembre fue 5 veces más grande que la del 10 de agosto: Segiagua
El suizo Roger Federer anunció que sería baja para el Masters 1000 de París , que se iniciará en los próximos días, pero su participación en el juego amistoso ante el alemán Alexander Zverev, que se realizará el 23 de noviembre en la Plaza de Toros México no estaría en duda.
Federer
anunció que su retiro obedece a que necesita descanso antes de afrontar las Finales de la ATP, que se desarrollarán en Londres a partir del 9 al 17 de noviembre, próximos.
Apenas una semana después de que termine el torneo londinense, que marca el final de la temporada yenidtoca, Federer llegaría a México para disputar el denominado The Greatest Match.
"Estoy muy decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters . Debo dosificarme porque quiero jugar el máximo tiempo posible en el circuito ATP. Lo siento por mis aficionados franceses, a los que veré el próximo año en Roland Garros", declaró Federer, semifinalista el año pasado y campeón en 2011, pero poco asiduo al torneo parisino bajo techo.
Federer suma cuatro títulos este curso, los mismos que Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Por el momento, sólo Dominic Thiem ha cosechado más trofeos en 2019 (5).
"Evidentemente estoy decepcionado por esta ausencia y sobre todo por el público", comentó el director del torneo, Guy Forget. "Pese a todo, esta edición de 2019 se anuncia apasionante, con muchas cosas en juego, especialmente las últimas plazas para (el Masters de final de temporada de) Londres y el número 1 del mundo a final de año".