Más Información
México debe estar pendiente de la influenza H5N1: experto de la UNAM; en 2024 el virus tuvo cambios relevantes
Equipo mexicano viaja a California para combatir incendios; misión de ayuda humanitaria llegará a Los Ángeles
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
El anuncio de la separación entre Sebastian Vettel y Ferrari al término de la temporada 2020 de la Fórmula Uno ha levantado expectación sobre quién ocupará ese lugar, inclusive entre el resto de la parrilla.
Aunque su nombre se coló entre los candidatos, el mexicano Sergio Pérez optó por la serenidad, se autodescartó y dejó ver que tiene claro al piloto que lidera la carrera por obtener un asiento en la escudería más famosa del mundo.
En entrevista con Motorsport, 'Checo ', como muchos expertos en automovilismo, consideró que el español Carlos Sainz se perfila para acompañar a Charles Leclerc a partir del próximo año.
"Carlos ha tenido una gran temporada con McLaren, y al final la F1 es de momentos, de oportunidades, hay poca memoria. Él tiene altas posibilidades de quedarse ahí y lo merece", explicó.
Y continuó la descripción: "Es un gran profesional, un excelente piloto, muy trabajador, entiende bien las carreras, sabe aprovechar sus oportunidades, y creo que es bien merecida la de estar a lado de Leclerc. Es joven y tiene todo por delante".
Desde que terminó de formarse en la Academia del 'Cavallino Rampante', el tapatío ha sido constantemente relacionado con los italianos, sin llegar jamás a concretar su fichaje y, esta vez, ni siquiera lo contempla, pues dice estar enfocado en Racing Point, que próximamente adoptará el nombre de Aston Martin.
"Mis planes de aquí a 2022 ya los sabía. Tengo mi compromiso con el equipo, muy sólido, hasta 2022. Es un proyecto que me anima muchísimo y en el que creo cada vez estaremos mejor", concluyó.