Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Luego de lanzar amenazas de muerte a un usuario de Twitter y de tratar de golpear a otro y que eso provocara que su equipo, los Browns de Cleveland , lo despidieran, el safety Jermaine Whitehead se disculpó por sus declaraciones que realizó.
“Quiero disculparme personalmente con todos los que se hayan ofendido, especialmente por mi misiva en Twitter. Las palabras que elegí no reflejan lo que soy, pero solamente fue lo sentí. Mis sicnceras disculpas a mis compañeros, entrenadores, a ala organización de los Browns y a todos los fans y niños”, dijo en un mensaje desde su cuenta de Instagram.
Originalmente, Whitehead había dicho que lo iba a matar y otro amenazó con golpearlo, luego de que Whitehead y el resto de la defensiva de los Browns fallara en su derrota ante los Broncos del domingo pasado.
Posteriormente, los Browns despidieron al safety luego de que emitieran un comunicado en el que decían que las palabras de Whitehead no representaban lo que los Browns como organización pensaban.
“Otra vez, estoy profundamente apenado por mi inaceptable error”, dijo Whitehead , quien aún no encuentra un nuevo equipo en el que jugar.