Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
Siete años atrás, cuando cursaba el segundo año en la preparatoria de Mitty High en San José, un ilusionado Aaron Gordon, junto con la selección Sub-16 de Estados Unidos, se coronó en un torneo FIBA en Cancún, y logró el pase al Mundial de la categoría, en Lituania.
Ahora como estrella del Magic de Orlando, Gordon regresó para disputar los dos encuentros de su equipo en la capital del país.
Pese a ser el mejor jugador del equipo, el MVP del torneo fue para Jabari Parker, actualmente en los Bulls de Chicago, y su rival hace dos días en el primer juego de Orlando en la Arena Ciudad de México.
Pero su amor por México se debe más a que sus padres celebraron su luna de miel en la ciudad quintanarroense, hace 33 años. “Le tengo mucho afecto a este país, es una locura las oportunidades que este deporte puede darte”, dijo Gordon en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










