Más Información

El destructor estadounidense USS Gravely atraca en Veracruz; Semar no ha informado el motivo de sus operaciones

Cae Christian Abdiel "El Cabezón", integrante de La Unión Tepito; era objetivo prioritario y generador de violencia en CDMX

México podría eliminar paludismo autóctono en 2026; actualmente se reportan 47 casos en dos entidades: Ssa

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Esta noche, la NBA estrenará un nuevo formato para el Juego de las Estrellas. La organización eliminó el tradicional equipo entre Conferencias.
LeBron James y Stephen Curry fueron nombrados capitanes para escoger a los mejores profesionales de la presente campaña para el Juego de las Estrellas.
Objetivo: mejores ratings.
“Se verá si funciona”, dijo un ambiguo LaMarcus Aldridge, de los Spurs de San Antonio,
“Se cambió para hacer el partido más competitivo. Si esto hará mejor al juego... espero que así sea”, agregó en video conferencia.
Desde el All-Star Game de 2014, los cotejos terminan con la suma de los marcadores mayor a los 300 puntos. Sí, los aficionados quieren ver espectáculo, pero no nada más canastas a lo loco.
“Entiendo que la gente ha estado descontenta por las defensivas y la Liga espera cambiar eso”.
Aldridge, quien estará en el equipo de LeBron James, afirmó ser una persona que no disfruta de los cambios, pero tendrá la mente abierta durante la fiesta de esta noche en Los Ángeles.