Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Más de 45 mil osos de peluche fueron arrojados a la pista de hielo durante un juego de ligas menores de hockey en Hershey, Pennsylvania.
Con diciembre arribó también la celebración del Teddy Bear Toss que ocurre cuando el equipo de los Hershey Bears marcan el primer gol de la nueva temporada.

Los juguetes se recogen y donan a organizaciones benéficas locales para la temporada navideña. El récord anterior en 2018 fue poco menos de 35,000. El número de osos de peluche excedió el número de fanáticos en la arena en casi cinco a uno, ya que la arena solo tiene una capacidad de 10 mil 500 personas.
Después de un retraso de 30 minutos para recoger a los osos, los Bears vencieron a Hartford Wolfpack 4-3 en tiempo extra.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









