Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Orlando
repite la dosis y se va con dos victorias de su gira por México.
El Magic derrotó 96-89 al Jazz , en el segundo y último duelo de la NBA en México en este 2018.
Ya no estaba la incondicional afición de los Bulls para encender la Arena Ciudad de México , había que hacer más para subir la temperatura de los 20,011 aficionados en el inmueble.
En la primera mitad las canastas tenían un embrujo. La efectividad del Utah Jazz en tiros de campo fue un paupérrimo porcentaje de 28.3 por ciento, e incluso así les alcanzó para irse ganando 35-33 al Orlando Magic al descanso.
La altitud pudo afectar en que D onovan Mitchell y Ricky Rubio , dos de los más talentosos de la duela, tardaran en afinarse.
En la segunda mitad se rompió la maldición y llegó la magia. Fournier, Ross y Vucevic dieron la cara por Orlando con el 60 por ciento entre ellos de los puntos totales.
El juego agarró un ritmo como en la competencia por ser el baterista estelar en la película Whiplash. Coladas, clavadas, tapones y triples prendieron el ambiente. Hasta la tradicional "ola" se hizo presente.
El desenlace tuvo tintes de dramatismo pero ni "Spider-Mitchell" y sus 24 puntos, líder anotador de su equipo, pudo evitar la derrota.
El Magic llegó a suelo mexicano como el local y aunque la fanaticada estuvo dividida, supo aprovechar tener más tiempo aquí para derrotar al Jazz.