Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Orlando
repite la dosis y se va con dos victorias de su gira por México.
El Magic derrotó 96-89 al Jazz , en el segundo y último duelo de la NBA en México en este 2018.
Ya no estaba la incondicional afición de los Bulls para encender la Arena Ciudad de México , había que hacer más para subir la temperatura de los 20,011 aficionados en el inmueble.
En la primera mitad las canastas tenían un embrujo. La efectividad del Utah Jazz en tiros de campo fue un paupérrimo porcentaje de 28.3 por ciento, e incluso así les alcanzó para irse ganando 35-33 al Orlando Magic al descanso.
La altitud pudo afectar en que D onovan Mitchell y Ricky Rubio , dos de los más talentosos de la duela, tardaran en afinarse.
En la segunda mitad se rompió la maldición y llegó la magia. Fournier, Ross y Vucevic dieron la cara por Orlando con el 60 por ciento entre ellos de los puntos totales.
El juego agarró un ritmo como en la competencia por ser el baterista estelar en la película Whiplash. Coladas, clavadas, tapones y triples prendieron el ambiente. Hasta la tradicional "ola" se hizo presente.
El desenlace tuvo tintes de dramatismo pero ni "Spider-Mitchell" y sus 24 puntos, líder anotador de su equipo, pudo evitar la derrota.
El Magic llegó a suelo mexicano como el local y aunque la fanaticada estuvo dividida, supo aprovechar tener más tiempo aquí para derrotar al Jazz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










