Más Información
El golf estuvo rodeado de una buena causa en el Club Amanali , donde 150 jugadores se reunieron en beneficio de la asociación Club de Niños y Niñas de México.
Por más de cinco horas, aficionados de este deporte convivieron sobre el campo hidalguense y compartieron la séptima edición de este torneo de un día – formato a Go Go– para recaudar fondos a esta fundación.
El Club de Niños y Niñas
tiene como visión proveer espacios a infantes para que tengan confianza en sí mismos, se tracen objetivos y que los cumplan, para crear una sociedad más segura.
Actualmente, la casa de Hidalgo cuenta con 387 jóvenes, entre los seis y 18 años de edad, con un promedio de asistencia diaria de 280. Amanali es uno de los patrocinadores de la asociación y abre las puertas de su campo para obtener recursos para la misma.
Con este pequeño torneo amistoso, el Club Niños y Niñas puede organizar un mejor proyecto para aquellos que necesitan un lugar para fortalecer su talento.
El equipo vencedor fue el 16-B, conformado por Carlos Mohamed, Gary Smith, Diego Herrera y Marco Rea; en segundo lugar, Hugo Burgos Esparza, Luis Muñoz de Cote, Jorge Goeters y Mariana Hughes, el 1-A, y en tercer puesto, 12-B, con Ferrer Rubio, Abimael Hernández, Mariano Ochoa Valerian y Alberto Hughes.
Rodeado por la Presa Requena, el Amanali presenta una alternativa para equipar tus bastones, spikes y la gorra favorita para una gran ronda de 18 hoyos.
Más de 7 mil yardas y diseñado por la firma Schmidt-Cursey, el Amanali representa diversos desafíos, con salidas largas desde el tee, subidas y bajadas por el fairway y unos greenes que necesitas jugar varias ocasiones para analizar las caídas.