Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Al Coyote
, siempre le ha gustado aullar solo en el ring. Así se abrió camino en el duro camino de los costalazos.
Pero el destino no sabe de costumbres, así que le dio la primera gran oportunidad en su carrera aliado a Euforia , un rudo con la suficiente experiencia para guiarlo hasta la final de la 'Gran Alternativa' que disputará este sábado sobre el ring de la Arena México.
"Estoy contento y nervioso, pero sobre todo con gran satisfacción, porque han sido años de esfuerzo y disciplina. Llego a la final de la 'Gran Alternativa' con la idea fija en llevarnos el triunfo", advierte.
Alumno del estricto Tony Salazar , aprendió en el gimnasio a nunca rajarse. "Me remonto al momento que dejé todo en Tamaulipas con la finalidad de cumplir mi sueño de luchar en la Arena México, lo logré y ahora voy por mi segundo sueño que es llegar a las luchas estelares".
Revisar esa etapa le da sentido al esfuerzo dejado sobre la lona, "y un sabor muy grato. Ahora sé que valió la pena aferrarme, la sufrí pero aquí estoy tras años de picar piedra en las primeras y segundas luchas durante".
En la esquina rival estarán dos jóvenes con la misma hambre de gloriar que el feroz rudo, y así los espera. "No he enfrentado a Atlantis Jr., pero he estudiado sus movimientos para crear una estrategia porque es un enemigo a vencer. Sangre Imperial es un viejo conocido, desde antes de entrar a la Arena México. Entrenamos con el mismo profesor y siempre hemos sido contrincantes".
Un conocimiento del que piensa sacar ventaja, "porque ya he tenido muchas luchas en contra de él, incluso últimamente en un pique fuerte y nos hemos retado por las máscaras".
Aunque esa es otra historia, va muy ligada con su futuro cercano , cuando exponga su incógnita el 1 de enero , dentro de una jaula.
"Es mi primera jaula en la Arena México y voy con todo , es uno de los eventos más importantes en mi carrera. Voy a defender la máscara con mi vida, es algo muy preciado para un luchador y si llegamos a quedar al final, caería bien ganar una máscara o cabellera".
Además de Sangre Imperial , tiene bien claros a sus enemigos en esa batalla. "Siempre me han caído mal los poblanos, en este caso, Stigma y Pegasso también están mi panorama, y una de esas máscaras me gustaría tenerla en mi poder".
LEE TAMBIÉN: Ciclista holandesa en coma tras fuerte caída en un entrenamiento