Más Información

90% de propuestas hechas por buscadoras son viables: Rosa Icela; Segob alista ajustes a reformas sobre desaparición

Pablo Lemus anuncia estrategia de seguridad en Teocaltiche, Jalisco; lamenta asesinato del secretario José Luis Pereida

"Se los dije desde el principio"; Noroña respalda versión de Gertz Manero sobre rancho Izaguirre en Teuchitlán

Diputados avalan reforma contra explotación sexual infantil en destinos turísticos; turnan al Senado

"Mi mami pidió ayuda para mover a su hijo y terminó asaltada en su propia casa”: hija de adulta mayor; robo ocurrió en Azcapotzalco
El
anticipa a recibir público para su edición 61, a disputarse del 22 al 28 de marzo, en el campo de Estrella del Mar de Mazatlán . Bajo un protocolo sanitario y una burbuja para los jugadores y equipo de trabajo, el certamen confía en que serán suficientes para prevenir cualquier tipo de riesgo por el Covid-19 .
“Sí se pueden hacer las cosas, siempre y cuando tengamos las medidas sanitarias y seguir todos los pasos de las mismas”, comentó Jorge Robleda , presidente de la Federación Mexicana de Golf , en videoconferencia.
Puedes leer: "Regresa la Liga Mexicana de Beisbol con el torneo “Batalla de Leyendas”"
Los organizadores del certamen y autoridades locales especificaron que se permitirá un aforo riguroso, aunque todavía no tienen la cantidad exacta para recibir a los aficionados y familiares de los participantes.
Además, para aquellos que lo deseen, se instalarán módulos para aplicar pruebas PCR dentro del club. Durante la videoconferencia, se especificó que el Abierto Mexicano del Golf genera una derrama 22 millones de pesos, hospedaje, alimentos y turismo.