Más Información
Confirma tribunal que exrector de la BUAP está libre de cargos; carecen de elementos probatorios, aseguran
Frente frío 24 y masa ártica golpean México con lluvias y ambiente gélido; evento de “Norte” afecta Tamaulipas y Veracruz
Artículo 19 exige justicia por el asesinato del activista Arnoldo Nicolás en Oaxaca; era opositor del Tren Interoceánico
Afinan detalles rumbo al Mundial 2026; Rosa Icela se reúne con director de la FIFA México y secretario de la Femexfut
Dustin Johnson
defiende esta semana su corona del WGC México Championship . El número uno del mundo se siente con la confianza necesaria y una buena estrategia para repetir el título.
“Este campo me sienta muy bien. Está igual que el año pasado... poco más suave por las lluvias, pero en perfectas condiciones”.
Hace un año, el estadounidense disputó su primer certamen como el mejor golfista del mundo en el Club Chapultpec . Ya pasaron 54 semanas desde que llegó a la cima y nadie lo ha bajado.
“Me gusta estar en esta posición. Me acuerdo que en este torneo, en 2017, tenía el mejor golf de mi carrera y me siento orgulloso de mantenerme”, dijo después de su ronda de práctica en el Club Chapultepec .
Mañana, en el primer día del WGC México, Johnson compartirá tee de salida con el español Jon Rahm y el estadounidense Justin Thomas, dos y tres del ranking del PGA Tour, que amenazan de arrebatarle el trono.
“Me gusta ganar torneos. Si alguien me vence y convierte en número uno, no tengo problema. Tendría que ganar el que sigue”.