Más Información
Birmex cancela investigación de mercado para medicamentos, denuncia diputado del PAN; Gobierno seleccionará precios arbitrarios, acusa
Declaran juicio nulo en caso de Fátima, niña de 7 años, víctima de feminicidio; “esto es un mensaje de impunidad para los agresores”
El base Goran Dragic aportó 29 puntos para los Heat de Miami, que sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos sorprendiendo a los líderes Celtics de Boston al derrotarlos 104-98 y romperles una racha de 16 victorias consecutivas.
Los Heat, que siguen con marca perdedora de 8-9 en lo que va de campeonato, y con 4-5 en partidos celebrados en su campo, marchan en el penúltimo lugar de la División Sureste.
Dion Waiters logró 26 tantos y el reserva Tyler Johnson agregó 16 para el equipo de Miami.
Los Celtics (16-3), que controlan la Conferencia Este y la División Atlántico, vieron detenida una racha de 16 triunfos seguidos.
El equipo de Boston no había perdido desde el 18 de octubre, cuando fueron superados 100-108 por los Bucks de Milwaukee.
En esa racha triunfal ya habían superado a los Heat con marcador de 96-90, pero esta vez en la revancha el equipo de Miami fue superior.
Kyrie Irving logró 23 puntos para el equipo de Boston, fue apoyado por Jayson Tatum, que encestó 18, y por Jaylen Brown y el reserva Marcus Morris, con 14 cada uno.