Más Información
Poder Judicial, sin candidaturas para elección; Lenia Batres explica impacto del rechazo a reactivar labores del Comité de Evaluación
Embajadas de EU alerta sobre programas en Rusia; embajada rusa responde a acusaciones de reclutamiento
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
Define PRI agenda de retos para 2025; Alito Moreno augura “victorias contundentes en Veracruz y Durango”
llegó a la Ciudad de México tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 , hecho al que considera un parteaguas en su carrera
"Es un punto de inicio nuevo en mi carrera, por las oportunidades que se me abren", expresó el patinador artístico a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .
Donovan
agregó que confía en volver a competir en una justa olímpica, "estoy seguro que con esta preparación y los cuatro años que tenemos para Milán se pueden lograr cosas aún más grandes".
El patinador de 22 años de edad cumplió su meta de participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno y se pone como ejemplo para que otras personas no abandonen sus metas, al contrario que siempre las logren. "(Esto) Es la prueba que cuando uno se esfuerza, se empaña y se mete de lleno a sus metas, las puede alcanzar," compartió.
Carrillo
reveló que estar tan de cerca de los mejores patinadores del mundo le benefició, porque descubrió sus secretos como en el calentamiento y la alimentación que cumple, aspecto que junto a su entrenador Gregorio Nuñez "nos ayudará a completar y mejorar nuestro rendimiento y poder ser mejores".
Donovan Carrillo
se volvió tendencia en redes sociales por su participación histórica y comentó que cada interacción de las personas lo motivaron. "Me hizo sentir acompañado en cada una de mis presentaciones, lo disfruté a manos llenas, agradezco a cada una de las personas porque me dieron la fuerza para seguir disfrutando de este sueño", finalizó Donovan Carrillo .
Puedes leer: "Kamlila Valieva y el llanto en su rutina que la encamina al oro en Beijing 2022"