Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Este día es muy especial en México , ya que se festeja a todos los padres. Y en este país hubo un hombre que marcó época.
Su nombre ha trascendido de generación en generación y se hizo el héroe de muchos, al combatir a grandes rivales dentro del ring, pero también a seres paranormales. Su nombre es “El Santo”. Ser un gran luchador y hasta superhéroe hizo que su retoño, ahora conocido como El Hijo del Santo , lo viera como su más grande ídolo.
Actualmente, el heredero de la leyenda de plata tiene un enemigo paranormal, como a los que enfrentaba su padre. Se trata de Demogorgon , en una colaboración con Netflix y Flamin Hot , experiencia que toma de manera especial, porque lo hace recordar a su padre.
“Estoy muy contento, porque mi padre enfrentó en historieta y cine a momias, brujas, a Drácula , al Hombre Lobo. Se convirtió en mi ídolo”, aceptó, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. “Pero nunca se imaginó que ahora iba a tener esta responsabilidad y la estamos asumiendo con heroísmo y mucho gusto”.
El Hijo del Santo recuerda cuando acompañaba a su padre a las filmaciones de sus famosas películas y cómo se sentía al ver a monstruosos personajes: “De niño, acompañé en muchas ocasiones a mi padre a filmar. Le tenía miedo a las momias o a Drácula. Este proyecto me trajo recuerdos de mi niñez, pero ya ahora las enfrento como un luchador maduro”. En honor a su padre.
Lee también: Pablo Montero se equivoca en el Himno Nacional previo al Chivas vs Atlas