Más Información

León XIV dará un rol protagónico a la mujer en la Iglesia: obispo de Chiclayo; "tiene la sensibilidad de un misionero"

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Rubio insta a India y Paquistán "a encontrar maneras de reducir la tensión"; ofrece asistencia de EU para iniciar conversaciones

Se extingue el Inai: Asume Anticorrupción y Buen Gobierno transparencia; reconocen trabajo de excomisionados
En los últimos meses dos personajes se volvieron populares en redes sociales por su trabajo en ayudar a las personas a alejarse de los vicios y la delincuencia para involucrarlos en el deporte en un gimnasio con aparatos hechos de chatarra, se trata de Paul Villafuerte , dueño de las famosas ‘Barras de Praderas’ y su compañero José Luis Espinosa , mejor conocido como “La Jefa” .
Puedes leer: "Matrix Fitness, el entrenar en pandemia"
El apodo de este último se comenzó a hacer viral debido a que muchos afirmaron que había perdido la vida a causa del Covid-19 . Sin embargo, sus hijos desmintieron la información, pero sí señalaron que su padre se encuentra intubado y su estado de salud es grave.
Posteriormente, el mismo Paul Villafuerte , a través de las redes sociales del gimnasio Barras de Praderas también negó el supuesto fallecimiento de uno de sus miembros.
Los familiares de ‘La Jefa’ aprovecharon para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han mantenido pendiente del estado de salud de su padre y hacer un llamado de conciencia hacia la gente para que tomen todas las medidas sanitarias necesarias, ya que ‘esta enfermedad no es un chiste’.
Las Barras de Praderas
, o también ‘El Valle del Mamado’ , ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte utiliza frases populares para motivar a los integrantes del gimnasio.