Más Información

Este es el video que grabó agente de ICE antes de matar a mujer en Minnesota; "su vida estaba en peligro y disparó", reitera JD Vance

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémica por viaje de Noroña; "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", dice

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”
En los últimos meses dos personajes se volvieron populares en redes sociales por su trabajo en ayudar a las personas a alejarse de los vicios y la delincuencia para involucrarlos en el deporte en un gimnasio con aparatos hechos de chatarra, se trata de Paul Villafuerte , dueño de las famosas ‘Barras de Praderas’ y su compañero José Luis Espinosa , mejor conocido como “La Jefa” .
Puedes leer: "Matrix Fitness, el entrenar en pandemia"
El apodo de este último se comenzó a hacer viral debido a que muchos afirmaron que había perdido la vida a causa del Covid-19 . Sin embargo, sus hijos desmintieron la información, pero sí señalaron que su padre se encuentra intubado y su estado de salud es grave.
Posteriormente, el mismo Paul Villafuerte , a través de las redes sociales del gimnasio Barras de Praderas también negó el supuesto fallecimiento de uno de sus miembros.
Los familiares de ‘La Jefa’ aprovecharon para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han mantenido pendiente del estado de salud de su padre y hacer un llamado de conciencia hacia la gente para que tomen todas las medidas sanitarias necesarias, ya que ‘esta enfermedad no es un chiste’.
Las Barras de Praderas
, o también ‘El Valle del Mamado’ , ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte utiliza frases populares para motivar a los integrantes del gimnasio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










