Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La ofensiva contra los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo continúa por parte de los atletas representados por Claudia Ruiz, encargada de la oficina de prensa de la Federación Mexicana de Natación (FMN).
En una clara guerra mediática para desprestigiar las voces de Pacheco y Ocampo, el taekwondoín Uriel Adriano (representado por Ruiz) escribió en Twitter —no extrañaría que lo hubiera hecho la propia Claudia— “Cuando de ser un atleta te cambias a ser un artista desde ahí ya no eres atleta !!”, en referencia a la participación de los clavadistas en programas de televisión.
Pacheco y Ocampo declararon que sentían una persecución por parte de la FMN al sacarlos de las dos últimas fechas de la Serie Mundial de Clavados.
“No quiero entrar al juego de declaraciones o enfrascarme en discusiones con mis compañeros. Sólo hablé sobre la injusticia que sentí, pero ya se verá en la alberca cuál es la mejor pareja mexicana en clavados desde el trampolín 3m”, declaró Rommel.
Sobre la Federación Mexicana de Natación y en especial su presidente Kiril Todorov, recaen varias acusaciones más, como la que hizo el presidente de la Comisión de deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio.
Eres un sinvergüenza Kiril Todorov @FemexNatacion tienes 11 desacatos de la CAAD. Por ley, con uno solo @CONADE debió desconocerte. ¿Cuánto es suficiente para que dejes de dañar al deporte nacional?”, escribió.