La tensión entre China y la NBA va en aumento. Ahora, LeBron James criticó las declaraciones del gerente general de los Rockets de Houston , Daryl Morey .

James

dijo que Morey “no estaba informado” cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a las protestas antigubernamentales en Hong Kong , que causó que se tensara la relación entre la nación asiática y la NBA .

“No quiero entrar en una disputa con Daryl Morey, pero creo que no estaba informado de la situación actual y habló”, mencionó James previo al juego de preparación entre Lakers y Golden State , donde se negó a hablar sobre la dañada relación entre China y la NBA .

Ante esto, los aficionados en redes sociales “atacaron” al basquetbolista estadounidense, acusándolo de mercenario.

Posteriormente, James tuiteó para aclarar la situación: “No creo que haya alguna consideración para las consecuencias y ramificación del tuit. No discuto la sustancia. Otros pueden hablar de eso”.

“Mi equipo y esta liga tuvieron una semana difícil. La gente necesita entender lo que un tuit o una declaración pueden hacerle a otros y creo que nadie se detuvo a considerar lo que podría suceder. [ Daryl Morey ] debió esperar una semana para enviar su tuit”, escribió James en otro tuit.

Por su parte, el gerente general de Houston , Daryl Morey , no ha recibido ninguna sanción y, por lo contrario, recibió apoyo del comisionado de la NBA , Adam Silver , quien declaró que no se disculparía por el tuit de Morey .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses