Más Información

Brugada responde a Trump sobre violencia en la CDMX; tasa de homicidios es 60% menor a la de Washington, asegura

Noroña arremete contra Alito Moreno por denuncia contra Nicolás Maduro; “es un caso para análisis psiquiátrico”, dice

Plan Estratégico de Pemex requiere transformación de fondo, dice IMCO; llama a cambiar su operación para mejoras sostenibles

Adidas ofrece disculpa pública tras controversia por apropiarse de huaraches oaxaqueños; reconoce riqueza cultural de comunidades indígenas

“Marcial Maciel, delincuente carente de escrúpulos”; así reconoció el Vaticano que el fundador de Los Legionarios era pedófilo

Dan de baja a maestro golpeado por alumno en universidad de Hidalgo; institución asegura que vulneró derechos
Familiares, amigos, luchadores y aficionados al pancracio nacional dieron el último adiós a Mr. Niebla , estrella de la lucha libre mexicana que falleció el pasado de lunes 23 de diciembre a consecuencia de una infección en la sangre.
El Panteón Sanctórum, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue testigo de la despedida que cientos de personas le prepararon al enmascarado, quien se encumbró en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Tras haber sido velado en Funerales Rudiño, sitio donde han sido despedidos los restos de algunos luchadores mexicanos como Lizmark, Brazo de Oro , entre otros, el cuerpo fue llevado a la colonia Pensil , lugar donde vivió el también conocido “Rey del Guaguanco”.
En el cementerio, al compás de “Una cruz de madera” , porras y aplausos, los asistentes despidieron a “Chayo”, como era conocido en su colonia.

Foto: Cortesía Roberto Torres
Videos: Roberto Torres
Muere Mr. Niebla
Conocido también como el "Rey del Guaguanco", estuvo hospitalizado hace algunos meses por una infección en la sangre. Después de ausentarse de algunas funciones en las que estaba programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador aclaró que la razón fue una lesión mal atendida , que derivó en una infección en las vías sanguíneas que afectaron sus articulaciones y huesos.
Todo empezó hace tres meses con una luxación en el codo derecho, mientras luchaba en Oaxaca. “Son los riesgos que conlleva este deporte y los años que llevó en él. Esa fue la causa de mi ausencia en León, la Arena México y la Coliseo de Guadalajara”, refirió.