Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
Todo se encuentra listo para que este fin de semana, arranque el torneo Internacional FIVB Beach Voleibol World Tour #CancúnHub21 que se disputará del 16 de abril al 2 de mayo.
Por primera vez en la historia de la justa, la misma se disputará en un formato sin precedentes con tres competencia consecutivas dentro de la “burbuja sanitaria” más grande creada para una actividad deportiva en Latinoamérica.
Entre los competidores se encuentran las mejores del ranking mundial, Sarah Pavan y Melissa Humana de Canadá así como los noruegos Anders Mol y Christian Sorum, también líderes del puntaje global.
Los equipos catalogados segundos mejores mundiales, de Rusia Krasilnikov con Stoyanovskiy en varones y de EEUU Alix Klineman y April Ross también se encuentran dentro del imponente complejo deportivo que incluye 11 canchas, 3 gimnasios al aire libre y 1 gimnasio interior equipados para alto rendimiento.
Por lo pronto, ya se incorporan a la “mega burbuja sanitaria” los equipos mexicanos conformados por Martha Revuela con Zaira Orellana, Susana Torres con María Quintero, Atenas Gutiérrez con Katjerine Albarrán y Danna Cortés con Poleth Cruz en la rama femenil.
Juan Virgen con Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio con Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas con Juan Espinoza son las duplas de varones, además de suman al refugio más de 30 personas entre entrenadores, preparadores físicos, médicos y referees nacionales.