Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
A pesar de que las grabaciones de sus eventos se siguen realizando a puerta cerrada, la contingencia provocada por el coronavirus a nivel mundial, ya tuvo sus primeras víctimas dentro del personal de la empresa de lucha libre WWE, que anunció este miércoles el despido de al menos veinte elementos.
El emporio luchístico señaló que procedería al recorte de gastos para aliviar su situación financiera, entre los cuales incluía la salida de varios empleados de la compañía.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa informó. "WWE ha terminado su relación laboral con Kurt Angle, Rusev, Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way Jose, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico. Les deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos".
Trascendió que la WWE se ahorrará alrededor de 4 millones de dólares con estos despidos.