Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Protagonista de un año inolvidable para las 'Amazonas' del Consejo Mundial de Lucha Libre, Princesa Sugehit arrancará el 2022 con la tercera defensa del campeonato que la acredita como la mejor de la empresa, la Jarochita será su retadora y la Arena México el escenario para esta batalla.
En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes , la gladiadora acepta que ser campeona del CMLL era su gran sueño , así que soltar ese fajín no está en sus planes, y mucho menos este sábado, en el recinto de la colonia Doctores.
"Me siento contenta por este reto, porque me hizo sacar mi rudeza natural y la gente me respondió muy bien, me arropó", advierte la regia.
Impulso al que no piensa darle la espalda. " Extrañaba la rudeza, estando en la esquina técnica no se puede del todo , porque están los réferis siempre llamándote la atención y del lado rudo te desarrollas más".
Tal fue su satisfacción al portarse mal, que cambiar de esquina no le desagradaría. "Me emocionó bastante y estoy en la mejor disposición de regresar a ese bando, yo
creo que es mi estilo y me gustaría regresar, sobre todo para tener más retos y rivales".
De vuelta a la cita en la que este sábado expondrá el cinturón en la Arena México , Sugehit explica. "Ese campeonato es todo para mi . Cuando estaba en Monterrey quería pertenecer al CMLL, lo conseguí. Tarde su tiempo debido en ser campeona de la empresa, pasar de princesa a reina es una muestra de que estoy haciendo bien las cosas".
Así que se la pondrá difícil a la retadora. "Jarochita le está echando ganas y aprovechando el momento , va escalando poco a poco, pero yo soy la campeona".
Matiza la importancia de este combate como grupo, una nueva temporada en la que bajar de nivel ya no está permitido. "Estoy contenta por lo que se vivió este año (2021), el festejo no solo fue un mes, se extendió durante el resto del año y empezamos con un nuevo reto en la primera función del 2022 . Cómo lo hemos vivido lo demostramos arriba del ring, sabemos la responsabilidad que es representar a la empresa más grande y lo reflejamos en cada lucha".