Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Las rivalidades y los retos que desencadenaron en las últimas semanas en la Arena México , alcanzarán su clímax sobre ese mismo ring, el próximo 1 de enero, cuando doce luchadores expongan máscaras y cabelleras, en el evento 'Sin Salida'.
Serán siete incógnitas las que pongan en juego dentro de una jaula: Sangre Imperial, Stigma, Pegasso, Audaz, Pólvora, Coyote y Nitro.
Mientras que estarán en riesgo las greñas de Espíritu Negro, Dulce Gardenia, Akuma, Okumura y Disturbio.
Todo esto empezó cuando Pólvora retó por la máscara al Audaz, le siguió Okumura, quien desea cobrar venganza de Dulce Gardenia, quien rapó en el pasado a su paisano, Kawato.
A la semana siguiente, Gardenia y Espíritu Negro les exigieron a Akuma y Disturbio una lucha de apuestas. Mientras que Akuma, no conforme con esos piques, se metió en broncas con Espíritu Negro y los poblanos Stigma, Pegasso.
Estos últimos, entraron en problemas con Nitro y Coyote, a sí que ahora los doce deberán arreglárselas en el enrejado para salir bien librados.