protagonizó uno de los mejores momentos del Gran Premio de Turquía , al derrotar a Lewis Hamilton en una batalla entre estos dos en la vuelta 34.
El piloto británico intentó rebasar al mexicano y aunque logró hacerlo por un breve momento, Pérez supo reponerse y mantener la posición para regalarnos una de las mejores postales de la carrera.
Esto permitió que Max Verstappen , compañero de equipo de 'Checo', retomara el primer lugar en la clasificación de pilotos, ya que la acción del mexicano orilló a Hamilton a terminar en el quinto puesto.
Ante esto, 'Checo' bromeó con su compañero en Red Bull y le 'exigió' unos tequilas por el favor, a lo que el neerlandés respondió que se los pagaría en México.
En zona mixta, Verstappen fue cuestionado por un periodista: "Max es el tipo de cosas que quieres ver de un compañero de equipo, luchando contra Lewis , el tipo con el que estás luchando por el campeonato".
-
A lo que interrumpió Pérez y agregó: "Me debes unos tequilas, hombre" y Verstappen entre risas contestó " Te los daré en México".
La relación entre ambos pilotos de Red Bull luce bastante cercana, algo que le da muchos puntos a favor a 'Checo' dentro de la escudería, ya que Max había tenido múltiples roces con sus compañeros anteriores.
LEE TAMBIÉN: Thibaut Courtois estalla contra la UEFA: 'Solo piensan en el dinero'