Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Tres posiciones perdidas y apenas un rebase marcaron el inicio de temporada para Sergio 'Checo' Pérez , el piloto mexicano de Racing Point, quien se quedó sin sumar unidades en Australia y además perdió frente a su nuevo coequipero, Lance Stroll, un joven de 20 años que sumó sus primeros dos puntos como parte de la escudería antes llamada Force India.
Después de la carrera en Albert Park, Pérez aceptó que el arranque no fue favorable. Los neumáticos blandos con los que largó le hicieron perder estabilidad.
“Tuve una salida muy mala, patiné bastante y no vi bien a Ricciardo. No sé bien que pasó y a partir de ahí se complicó todo” , dijo el ex piloto de McLaren.
Durante su carrera en el Gran Circo, 'Checo' ha disputado nueve Grandes Premios en Melbourne, una parada complicada para él.
Ahí hizo su debut como conductor en la Fórmula Uno , en 2011, cuando se convirtió en el primer debutante en ser descalificado en la historia de la competencia.
Sus mejores resultados en tierras australianas ocurrieron en 2012 y 2017, cuando cruzó la bandera a cuadros en octavo y séptimo escalón, respectivamente. Esas son las únicas ocasiones en las que Pérez consiguió sumar en Melbourne.
El próximo Gran Premio del campeonato se realizará del 29 al 31 de marzo, en Bahrein.