Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
El piloto mexicano Sergio Pérez participó con un regalo muy peculiar en la dinámica Secret Santa, que organizó la Fórmula Uno, en la que los pilotos del serial recibieron regalos entre ellos y trataban de adivinar quién se los había dado.
Resulta que el piloto jalisciense le tocó hacerle un presente al español Carlos Sáinz Jr . En el video se puede apreciar como el piloto de McLaren desenvuelve un regalo cilíndrico y en un momento no sabe lo qué es.
Finalmente, el hijo de la leyenda de piloto de rally le quita la envoltura y se da cuenta que es una lata grande de chiles jalapeños. “Disfruta un montón enchilándote”, decía la dedicatoria del regalo. A lo que el español mencionó que quien le había dado el presente había sido Checo.
Mientras que el piloto de Racing Force recibió un kit navideño que estuvo integrado por un gorro, guantes, chocolates, entre otros artículos. Pérez, en un inicio, pensó que había sido Sebastian Vettel quien le había hecho los presentes. Pero finalmente fue Kimmi Raikkonen quien lo hizo.
Todos los pilotos participaron en esta dinámica.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










