Más Información
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Un fin de semana después de que se dio a conocer que el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez se contagió de coronavirus, su hermana y madre salieron negativos en pruebas que les realizaron hace unos días.
En la pausa de una semana entre el Gran Premio de Hungría y la carrera del domingo en Inglaterra, Pérez viajó a Guadalajara para acompañar a su mamá que sufrió un accidente.
Lee también: Tom Brady, la estrella de la NFL cumple 43 años
“Salimos negativas mi mamá y yo ante la prueba COVID Si me da mil emoción!! Gracias a Dios! Hay que seguir cuidándonos. Qué tengan excelente semana! “, escribió en Twitter,Paola Pérez, hermana de Checo
En su estadía en la capital de Jalisco, el volante de Racing Point asistió al menos a un restaurante donde se fotografió con aficionados.
“Pensé que no era hipocondríaca pero todo lo contrario. Ya sentía síntomas según mis nervios”, añadió la hermana del piloto de Racing Point.
Al regresar a Europa para reintegrarse con su escudería previó al Gran Premio de Gran Bretaña, Checo tuvo una prueba de Covid no convincente por lo que ya no tuvo acceso al paddock. Horas más tarde otro examen confirmó coronavirus.
Checo se perdió la competencia del domingo y de acuerdo al tiempo de recuperación es prácticamente seguro que tampoco esté en la parrilla el domingo.
Racing Pont sustituyó a Pérez con Nico Hulkenberg quien no pudo salir a pista por problemas con el motor.