Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Enojado e impotente, Sergio Pérez se despidió —momentáneamente— de la Fórmula Uno al abandonar el Gran Premio de Abu Dhabi.
El mexicano, una semana después de su primera victoria en el automovilismo, se vio obligado a salir de la última carrera de la temporada por una falla en la unidad de potencia en su Racing Point.
Pérez se disputaba el cuarto lugar del campeonato de pilotos. Si Daniel Ricciardo (Renault) queda entre los mejores tres volantes en el circuito Yas Marina, lo superará. Mientras que el equipo rosa tiene 12 unidades de ventaja sobre la organización francesa previo a la cita de este domingo.
Frustrado, reflejado por la forma en la que salió de su bólido, Pérez dijo adiós al 2020, su mejor campaña en 10 temporadas dentro de la F1. El tapatío despidió la campaña con 125 puntos y dos podios, un segundo y primer lugar.
Checo no tiene equipo para el 2021, con Red Bull como única opción para continuar, pero la escudería austriaca decidirá si contratará al mexicano o seguirá con Alexander Albon en los próximos días.
Lee también: Anthony Joshua noquea a Kubrat Pulev
En caso de no firmar, el tricolor se tomará un año sabático, para buscar un asiento en 2022.
Sabor amargo para Pérez en su despedida de Racing Point después de siete temporadas con la organización.