Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estos estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Toronto.— LeBron James contribuyó con 43 puntos y 14 asistencias para que los Cavaliers de Cleveland vencieran 128-110 a los Raptors de Toronto, para tomar ventaja de 2-0 en Playoffs.
Los Raptors estuvieron arriba durante los primeros dos cuartos, y acumularon una sólida ventaja de nueve puntos. Parecía que estaban en camino de vengar su derrota del Juego 1 en tiempo extra el martes.
Pero apareció el de siempre y cuando su equipo más lo necesitaba, LeBron James.
El tercer cuarto perteneció únicamente a James, y marcó el verdadero punto de inflexión en el juego. Encestó 15, y entre anotaciones y asistencías sumó 30 de los 37 puntos de los Cavaliers en el periodo, dándoles una ventaja de 11 puntos.
Kevin Love añadió 31 puntos y 11 rebotes, mientras que J.R., Smith anotó 15 unidades, Jeff Green contabilizó 14 y George Hilii aportó 13. Los Cavs vencieron a los Raptors por octava ocasión consecutiva en la postemporada.
Toronto vio cortada una racha de cuatro triunfos seguidos en el segundo partido de una serie de Playoffs.
James agregó ocho rebotes, con lo que se quedó cerca de lo que hubiera sido su segundo triple-doble en forma consecutiva. Atinó 19 de 28 disparos de campo, mientras que Love acertó 11 de 21.
DeMar DeRozan totalizó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 21 por los Raptors, que lograron en la campaña regular 59 victorias, un récord de la franquicia, para terminar como líderes de la Conferencia del Este. Pese a ello, Toronto está en riesgo de sufrir su tercera eliminación consecutiva en la postemporada a manos de James y los Cavs.
El tercer juego de la serie se realizará mañana en Cleveland y los Raptors tienen que ganar si quieren mandar la serie a otro juego en casa.