Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Indianapolis.— Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland, para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de Playoffs.
Bogdanovic, quien además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 puntos, con una espectacular serie de 7 de 9 triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.
“Nuestra energía cambió en la segunda parte. Hicimos una gran defensa ante uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga, fue increíble”, aseguró el croata tras la contienda.
Los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, se marcharon al descanso 57-40, con 13 tantos de LeBron, por 44 del resto de sus compañeros.
Los visitantes ponían trampas continuamente a Victor Oladipo en mediacancha e Indiana se atascaba una y otra vez.
Tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a seis unidades.
En el último periodo, la tendencia continuó en favor de los locales. El momentum había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.
Cleveland e Indiana volverán a verse las caras este domingo, también en Indianapolis.