Más Información

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

Prioridad a inundaciones retrasa aumento a militares retirados; mandos enviaron escritos a Palacio reclamando incremento

Detenido en marcha de Generación Z llevará su proceso en libertad; está acusado de resistencia de particulares
Indianapolis.— Los Pacers de Indiana remontaron 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland, para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de Playoffs.
Bogdanovic, quien además se encargó de frenar a LeBron James en defensa, firmó 30 puntos, con una espectacular serie de 7 de 9 triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro.
“Nuestra energía cambió en la segunda parte. Hicimos una gran defensa ante uno de los mejores equipos ofensivos de la Liga, fue increíble”, aseguró el croata tras la contienda.
Los Cavaliers arrancaron centrados, con todos sus jugadores involucrados en tareas ofensivas y defensivas. No en vano, se marcharon al descanso 57-40, con 13 tantos de LeBron, por 44 del resto de sus compañeros.
Los visitantes ponían trampas continuamente a Victor Oladipo en mediacancha e Indiana se atascaba una y otra vez.
Tras la reanudación, todo cambió. Los Pacers deshicieron el entramado defensivo ideado por Tyronn Lue y recortaron su desventaja a seis unidades.
En el último periodo, la tendencia continuó en favor de los locales. El momentum había cambiado completamente y los Cavs nunca se repusieron.
Cleveland e Indiana volverán a verse las caras este domingo, también en Indianapolis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









