Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El periodista,
, se volvió a ver involucrado en una polémica, luego de que asegurara que la alcaldesa electa Lía Limón , se mereciera ser agredida. Albert comentó a una foto donde Limón apareció sangrando tras la agresión que sufrió.
Puedes leer: "Retiran a aficionados de Tigres por realizar el grito homofóbico en la Liga Femenil"
“Con este tipo de alcaldesa, estamos jodidos. Siempre ha sido violenta y provocadora. Ella se lo buscó, lo provocó y se lo merece”, escribió el periodista deportivo. Minutos más tarde, Carlos se retractó y pidió disculpas, luego de que la gente lo tupiera por dicho comentario e incluso se hiciera viral.
“Le ofrezco una disculpa a Lía Limón , fui grosero y me equivoqué al referirme a ella. Lo siento”. Luego de eso, varios usuarios se fueron contra Albert y lo tacharon de falso, por lo que colgó otro tuit para reafirmar su arrepentimiento. “Mi disculpa para Lía Limón es sincera. Soy una persona que respeta a la mujer al cien por ciento. Y se que me equivoqué”.