Más Información

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
La venta de las localidades para el festejo en pro de los daminificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, ha generado caos en las taquillas del "Coso de Insurgentes".
La empresa de La México informó que este día se venderían las entradas, pero varios aficionados se topan con la sorpresa de que ya no hay entradas disponibles. Los aficionados acusan contubernio entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores, quienes ofrecen boletos a unos metros de las taquillas.
Aparentemente, los revendedores portan pulseras que les dan privilegios en las filas, lo que genera molestia entre los aficionados, quienes están formados desde las 5 de la mañana.
En taquilla y el sistema Ticketmaster, las localidades no pasaron de 800 pesos, pero el mercado negro ofrece la más barata en mil 500.
Algunas de las taquillas han cerrado, lo que provocó insultos y empujones entre la gente.
"El problema es la reventa, como siempre", afirma Jorge Ballesteros, aficionado que no ha conseguido boletos.
Para esta corrida benéfica se encuentran anunciados el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores José Tomás, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










