[Publicidad]
El púgil mexicano , Saúl 'Canelo' Álvarez , comentó en conferencia de prensa que el entrenador del kazajo Gennady Golovkin es “un pend...”, en relación a las palabras de Abel Sánchez , coach de 'GGG'.
"Si él cree que eso es correr, entonces es un pendejo... No me molesta, él cree que es un gran entrenador pero no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, saber hacer un movimiento, adaptarte a la circunstancias de la pelea, no solo es ir hacia adelante tirando golpes. Me extraña de él que se dice un gran entrenador y no distingue lo que es tener técnica”, señala el tapatío.
Previamente, Sánchez había comentado que “Álvarez subió como mexicano al ring aquella noche, y bajó igual de correlón que Floyd Mayweather”.
Por su parte, Golovkin dijo que el poder de Saúl “no es nada extraordinario”.
“La primera pelea fue una locura para los dos, recuerdo haber probado su poder y no fue nada extraordinario, la segunda pelea será más de lo mismo”, afirma.
Será este 5 de mayo cuando 'GG' y 'Canelo' se enfrenten en Las Vegas en lo que será la revancha de una de las mejores peleas de los últimos años.
[Publicidad]
Más información

Luis Herrera Lasso M.
El arribo de las derechas

Mundo
Sube a 589 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; Delcy Rodríguez anuncia militarización de La Guaira

Alberto Jaramillo Cepeda
La Inteligencia Artificial; Oportunidad para Potenciar el Mundo del Trabajo

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 26 de junio, minuto a minuto








