Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Chicago
no tuvo el resultado que deseaban en su primer partido en tierras mexicanas. Algunos errores en los minutos finales les impidió llevarse la victoria ante la mayoría de aficionados que vistieron sus colores en la Arena Ciudad de México .
"Nos vamos tristes por la derrota", declaró Justin Holiday después de caer 97-91 con el Magic. "La Ciudad de México fue un juego emocionante, estamos tranquilos porque sabemos que vamos hacia la dirección correcta".
Holiday,
18 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, agradeció a los 20 mil 21 aficionados que asistieron al juego.
"Fue genial, sentí que estaba en casa en Chicago , gritan y apoyan todo el tiempo, me sorprendió cuan emocionados estaban en el juego y doy gracias a esos muchachos por el apoyo".
Lauri Markkanen,
de los jugadores más aclamados por el público, abandonó el inmueble con un fuerte desaire por no entregarle una victoria a los fans.
"Fue un juego duro en donde cometimos errores que nos costaron la victoria, pero tenemos que ser positivos porque jugamos bien, gracias a toda la gente que vino a apoyarnos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










