Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
Las matemáticas de Bryson DeChambeau funcionaron para la segunda ronda del WGC México Championship.
El estadounidense terminó con una tarjeta de 63 impactos, para un total de -11, y se colocó en el primer lugar sobre el Club Chapultepec , previo al fin de semana.
En segundo lugar se ubicaron Erik van Rooyen –quien igualó el récord de campo, con 62 golpes– y Patrick Reed (-10). Hideki Matsuyama y Justin Thomas, son cuartos (-9), seguidos por Rory McIlroy (-8). El norirlandés no pudo mantener el ritmo del jueves, pero se mantuvo en la pelea.
Lee también: Abraham Ancer y Carlos Ortiz se reponen en segundo día del WGC
DeChambeau
tuvo una segunda vuelta casi perfecta, con seis birdies en nueve hoyos. En su última bandera, le faltó que su bola rodara una pulgada más, para emular la marca del Chapultepec , que logró Thomas en 2018 y 2019.
“No sabía que [62 golpes] era el récord, simplemente quería firmar mi mejor ronda de mi carrera, y me quedé muy cerca”, dijo el norteamericano, al término de la ronda.
El sudafricano van Rooyen sí logró igualar a JT, pero no le alcanzó para llegar a la cima del tablero del WGC México Championship.
Lee también: Abraham Ancer, WGC México Championship: "El club Chapultepec se defiende"
“He trabajado muchísimo para mejorar en mi juego, como todos”, reconoció el golfista 52 del mundo, quien firmó la única ronda sin bogeys del viernes.
Por parte de los mexicanos, Abraham Ancer firmó -2, para colocarse T19; Ortiz, +1 (T36).