Más Información

Temporada de lluvias en CDMX: estas han sido las peores inundaciones en la historia de la capital del país

Detienen a Daniel "N" quien mató a su propio hijo de 9 años con un machete en Guanajuato; el niño es velado en el municipio de Tarandacuao

Putin quiere Donetsk y Luhansk para terminar la guerra en Ucrania: Financial Times; lo planteó en la cumbre con Trump, reporta

Prensa Española asegura que Beatriz Gutiérrez Müller vivirá en Madrid; recuerdan polémica cuando exigió disculpas por la Conquista

Sheinbaum inaugura Centro Libre para las Mujeres en Campeche; busca acompañar y empoderar mujeres en situación de vulnerabilidad
Antes de conocer el resultado en Monterrey, el propietario del América, Emilio Azcárraga, había puesto el listón en lo más alto para su equipo: “Se espera campeonar”.
Tras el tropiezo ante los Rayados, la escuadra americanista bajó hasta la cuarta posición de la tabla general, justo cuando peleaba por acercarse al primer sitio.
Claro que la derrota no debió caer bien al dueño del equipo, aunque se mantienen entre los cuatro primeros puestos y con mucha ventaja sobre los clubes que todavía aspiran a la clasificación.
Al igual que en el Clausura 2013, cuando fueron campeones con Miguel Herrera en el banquillo, las Águilas han conseguido el triunfo en los tres clásicos disputados: “Esperemos que sea la cábala para llevarnos el título”, añadió Azcárraga en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde presenció la calificación del Gran Premio de México.
“Pero este América esta para ganarlo [el título], no nada más para clasificar a la Liguilla, creo que todo el cuerpo técnico, los jugadores y la directiva han hecho su trabajo bien y ahí estamos”, añadió. “Ha sido muy buen año, el América ha encontrado una estabilidad en los últimos cinco años que ha sido muy importante y para nosotros el campeonar siempre ha sido importante, así que esperemos que así sea”.
Satisfecho con la Selección. Emilio Azcárraga Jean habló también de la clasificación a Rusia 2018: “Hay que tener paciencia, creo que se calificó bien, se querían romper los récords, pero ya se está en el Mundial y ahora a enfocarse en la preparación”.