Uno de los empleados que participó en Wrestlemania 36 , el evento más importante de la empresa de lucha libre de la WWE y que se realizó en medio de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 , dio positivo por esta enfermedad, informó la misma empresa en un comunicado.
“ Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el afectado y su compañero de cuarto se volvieron asintomáticos en los días posteriores en los que probablemente se expusieron al coronavirus ”, informó la empresa propiedad de Vince McMahon en un informe.
El enfermo, según la compañía, fue un miembro de la grabación del evento, quien no estuvo en contacto con luchadores, réferis u otros miembros que tuvieron acceso al ring o a los camerinos.
La función creó polémica por su realización, luego de que se mantuviera pese a los múltiples contagios en Estados Unidos.
Eso hizo que se mudara de Tampa Bay a Orlando y que algunos de los luchadores, como Roman Reigns, quien era más susceptible al virus por ser un paciente recuperado de cáncer, no asistieran.
Wrestelmania
ha sido el único de los grandes deportivos a nivel mundial que se han realizado pese a la pandemia del nuevo brote de coronavirus. Otros grandes espectáculos deportivos como las carteleras de UFC o el Draft de la NFL fueron pospuestas o se relizarán virtualmente.