Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Tras desaparición de Coneval, organizaciones crean Consorcio; dará seguimiento a medición de la pobreza y evaluación de política social

Cierre de frontera al ganado mexicano deja pérdidas entre 5 y 11 millones de dólares diarios: CNA; pérdidas ascenderían a 30 mdd

Trabajador muere tras quedar sepultado por talud en una construcción en la GAM; deslave fue por reblandecimiento del terreno
piloto italiano, fue la sensación este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al ser el más buscado y ovacionado por la afición mexicana.
Y es que, el italiano fue piloto de la Fórmula 1 la temporada pasada para la escudería Alfa Romeo, por lo que resultó familiar para la gente.
En noviembre, cuando la Gran Carpa estuvo en la Ciudad de México, Giovinazzi pasó a desaparecido ante tanto figura que presenta la máxima categoría del deporte motor, sin embargo, este sábado desató la locura.
Cientos de aficionados lo ovacionaron
y lo esperaron para conseguir algún autógrafo suyo, situación que sucedió pero por pocos minutos, ya que la gente de seguridad no le permitió seguir repartiendo autógrafos, ya que significa romper el protocolo de covid-19 que marca la FIA.
El piloto italiano actualmente corre para la escudería Dragon/Penske Autosport , luego de no tener cabida en la Fórmula 1 para esta temporada.