[Publicidad]
Al ritmo de banda, mexicanos que radican en Los Angeles despidieron a Kobe Bryant a las afueras del Staples Center. Decenas de aficionados se siguen dando cita en la casa de los Lakers para recordar al legendario basquetbolista.
En un video que aparece en redes sociales, se ve a varios seguidores de los Lakers cantando la famosa canción “Un puño de tierra”, del compositor Carlos González que hizo famosa Antonio Aguilar.
En las inmediaciones del recinto angelino, se pueden apreciar fotografías, flores, veladoras, dedicatorias, cartas y centenas de artículos que los aficionados llevan como ofrenda a Bryant .
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial






