Los , en el duelo menos complicado de las Finales de la NBA , superaron 106-93 al Heat de Miami , desgastado después de tres meses dentro de la burbuja de Orlando.

Al terminar el partido y después de levantar el trofeo, cientos de personas salieron a las calles a celebrar el título 17 del equipo, sin importar que Estados Unidos sea el país más más golpeado por la pandemia del coronavirus.

Puedes leer:

El Staples Center , casa de los Lakers , fue el punto de reunión de todos los aficionados sus aficionados, quienes se rehusaron a regresar a sus casas y confrontaron a la policía. En algunas imágenes se ve como golpean algunas patrullas.

Entre cánticos, fuegos artificiales y bengalas, los aficionados siguen celebrado el triunfo de los Lakers . Tanto el gobierno como la NBA se han pronunciado por los hechos.

Estados Unidos es el país que más problemas ha tenido por el Covid-19 . Registra más de siete millones de contagios, un aproximado de 215 mil muertes registradas desde el comienzo de la pandemia. Estos problemas hicieron que el resto de la temporada de la NBA se realizara en una sola sede, la “burbuja” en Orlando, Florida .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses