Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
El grito de “ Parka, Parka ” estalló tal vez por última vez en honor al huesudo que hace unas semanas murió, luego de perder la batalla que libró tras una dura caída en la Arena Coliseo de Monterrey.
Poco más de veinte días después de su deceso (11 de enero). Amigos, familiares y aficionados, se reunieron en la Basílica de Guadalupe para atestiguar una misa en su honor.
Decenas de máscaras de La Parka invadieron el místico recinto, en una ceremonia para despedir espiritualmente al ídolo, que desde su muerte, se volvió, de forma paradójica, en un inmortal para los aficionados a los costalazos de paga.
Faby Apache, lo recordó como un amigo que convertía en fiestas las giras y funciones, “en poco tiempo sin él, ya lo extrañamos en las funciones en la que no ha estado”.
Otros, como Psycho Clown, aceptó que lo señalen como el indicado para tomar el estandarte dejado por el carismático esteta.
Y el jefe, Dorian Roldán, anticipó que la Parka tiene su lugar seguro en el ‘Salón de la Fama’ de la Triple A, al que entrará seguramente en la próxima Triplemanía.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








