Más Información

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez
Jason Whitlock
, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de LeBron James y señaló que tiene una supuesta adicción, luego de que la superestrella de los Lakers se le viera en un partido apoyando eufóricamente a su hijo.
Whitlock acusó a James
de hacer un espectáculo y un "circo" de los juegos de su hijo y usar videos virales posteriores al encuentro como una plataforma para construir la marca de redes sociales "LeBron James".
"Es inapropiado", opinó Whitlock. "Señala que la fama le ha cambiado inevitablemente a LeBron en la última década. La fama es una droga más potente y peligrosa que la cocaína . LeBron es un adicto a la fama y a las redes sociales. Se mudó a Los Ángeles en busca de un mejor lugar".
Las declaraciones del presentador se realizaron en el programa "Speak for yourself", que se transmite en la Unión Americana.
El compañero de equipo de James, Kyle Kuzma, criticó los comentarios de Whitlock en Twitter y el guardia de los Boston Celtics, Jayson Tatum, defendió a James tuiteando: "¡con tantos padres que no apoyan a sus hijos, nos enojamos porque está realmente feliz por su hijo!".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










