Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Jason Whitlock
, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de LeBron James y señaló que tiene una supuesta adicción, luego de que la superestrella de los Lakers se le viera en un partido apoyando eufóricamente a su hijo.
Whitlock acusó a James
de hacer un espectáculo y un "circo" de los juegos de su hijo y usar videos virales posteriores al encuentro como una plataforma para construir la marca de redes sociales "LeBron James".
"Es inapropiado", opinó Whitlock. "Señala que la fama le ha cambiado inevitablemente a LeBron en la última década. La fama es una droga más potente y peligrosa que la cocaína . LeBron es un adicto a la fama y a las redes sociales. Se mudó a Los Ángeles en busca de un mejor lugar".
Las declaraciones del presentador se realizaron en el programa "Speak for yourself", que se transmite en la Unión Americana.
El compañero de equipo de James, Kyle Kuzma, criticó los comentarios de Whitlock en Twitter y el guardia de los Boston Celtics, Jayson Tatum, defendió a James tuiteando: "¡con tantos padres que no apoyan a sus hijos, nos enojamos porque está realmente feliz por su hijo!".