Más Información

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Sellan información sobre bienes de Hernán Bermúdez; divulgarla entorpecería investigación, señalan autoridades

Estudiantes colocan veladoras en CCH Sur tras el ataque con arma blanca que cobró la vida de un alumno
Once meses después de estar cerrada para los eventos de lucha libre, la Arena Coliseo de Guadalajara recibirá este viernes a treinta gladiadores, encabezados por
, en la función especial, ‘Al cáncer, sácalo del ring”.
El motivo es unirse por tercer año, a la celebración del Día Internacional de lucha contra el cáncer infantil , aunque en esta ocasión será un evento a puerta cerrada y que se transmitirá a través de las redes sociales de la arena, a partir de las 18 horas.
Puedes leer: "Las disculpas de Carlos Salcedo tras la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes"
El objetivo es sensibilizar y tomar conciencia de la importancia de la detección a tiempo. Y como parte del protocolo de seguridad previo, este jueves, a todos los participantes, al Secretaria de Salud local, les realizó prueba para detectar posibles contagios de COVID-19 .
“Es mi tercera participación y es algo bonito colaborar en un evento con causa, para apoyar a los niños que tienen tantas ganas de sobresalir, luchan 365 días al año para ganar esta batalla. Así que debemos ofrecer una magnifica función en su honor y para su beneplácito”, compartió el todavía luchador, y maestro del pancracio, El Satánico .

A su vez, desde la esquina de los técnicos, El Rayo de Jalisco Jr. , comentó. “Me siento agradecido por estar en contacto con estos grandes y pequeños guerreros, que día a día están luchando para salvarse del cáncer. Si de algo sirve nuestro trabajo para darles pila, no nos queda más que apoyar esta causa y que la afición reciba un buen espectáculo en una época tan complicada”.